Película Dragon Ball Z: El poder invencible 1993 Online

6,586 | 7.3 | 72 min | , Animación | Shigeyasu Yamauchi

Es la 11ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 8ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 6 de marzo de 1993. Fue llamada Estalla el duelo en España y El poder invencible en Latinoamérica.

Un Saiyajin, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo es restablecer el imperio de los saiyajins. Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Krilin, Oolong y el Maestro Roshi son llevados a un nuevo planeta el cual será el próximo mundo de los saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, su hijo, que es el Super Saiyajin Legendario, extermine a los saiyajins que quedan, por venganza ya que el Rey Vegeta al enterarse del poder de Broly cuando nació, ordenó su ejecución junto a su padre (sin embargo estos dos últimos sobrevivieron cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta).

Bienvenido, estas viendo Dragon Ball Z: El poder invencible [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Dragon Ball Z: El poder invencible 1993 completa online.

Descargar película Dragon Ball Z: El poder invencible 1993
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar