Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres 2009

Descargar

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)

7,230
7.8/10 - 7230

Un millonario Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata a Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para investigar sobre la desaparición de su sobrina Harriet, el periodista tendrá la ayuda de una hacker informativo que trabaja para entidades del gobierno y que se enamorara de el. Ellos irán en búsqueda de los rastros que pudo dejar Harriet y descubrir el siniestro pasado que se oculta tras la desaparición de esta. Descubriendo así al tío de Harriet un hombre enfermo y asesino que violaba y mataba a todas las jovencitas que quería; la única que pudo librarse fue su sobrina que escapo para no volver mas.

Información

Título Original: Män som hatar kvinnor (Millennium I) (AKA The Girl with the Dragon Tattoo)

Año: 2009

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Drama, Thriller

Director: Niels Arden Oplev

Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall

Productora: Coproducción Suecia-Dinamarca; Swedish Television / ZDF Enterprises / Yellow Bird Films / Nordisk Film

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres 2009 completa online.