Película El poder del Tai Chi 2013 Online

1,510 | 6.1 | 105 min | | Keanu Reeves
Estrenándose en la dirección y el guión, y protagonizándola Keanu Reeves (Matrix, La casa del lago) cuenta una historia sobre desafíos y responsabilidades en un mundo dominado por las artes marciales.

Chen (Reeves) es un joven con experiencia y un don innato para el combate. Será en el Pekín actual donde todo su potencial se vea desarrollado y explotado, abriendo ante él un infinito abanico de posibilidades. La grandeza como hombre y los sacrificios como persona le acompañarán en un viaje para descubrirse a sí mismo a través del cuerpo a cuerpo. Un trepidante viaje cargado de acción en una revolucionaria visión sobre las peleas de artes marciales, una exquisita mezcla de fuerza y agilidad de movimientos desde una perspectiva privilegiada con las nuevas tecnologías. Una batalla personal que se debatirá a base de dolor y sangre.

Con los coreógrafos de la trilogía Matrix, la película cuenta con más de 40 minutos de escenas de acción que componen el atractivo visual de un film que sintetiza lo clásico de las artes marciales con una reinvención de estilo.

Bienvenido, estas viendo El poder del Tai Chi [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El poder del Tai Chi 2013 completa online.

Descargar película El poder del Tai Chi 2013
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar