Mai wei 2011

Descargar

Mai wei

Mai wei (2011)

9,368
7.7/10 - 9368

Inspirada en una historia real. Junio Shik trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras que Corea es colonizada por Japón, pero él tiene un sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como un corredor de maratón.

Tatsuo también aspira a convertirse en un corredor de maratón, así que los dos están en rivalidad. Pero estalla la guerra y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de la defensa en la unidad de junio Shik y diseña un plan, pero falla. Junio Shik y Tatsuo son capturados por los soviéticos. Huyen pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se vuelven a encontrar en las costas de Normandía.

Información

Título Original: Mai wei

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Acción, Drama, Histórico

Director: Je-kyu Kang (as Je-gyu Kang)

Reparto: Dong-gun Jang, Jô Odagiri, Bingbing Fan, In-kwon Kim, Hee-won Kim, Tae-kyung Oh, Kwak Jung Wook, Shi-hoo Kim, Ho-jin Chun, Yun Hui-won, Tarô Yamamoto, Michael Arnold, Michael Frederick Arnold, Ismail Deniz, Ji-han Do

Productora: Directors, SK Planet, CJ Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mai wei [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mai wei, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mai wei 2011 completa online.