Película Mad Max Beyond Thunderdome 1985 Online

Mad Max Beyond Thunderdome

Mad Max Beyond Thunderdome (1985)

4,945
6.2 /10 - 4945

Tras la catástrofe nuclear, Max realiza el camino de vuelta por el exasperante desierto con los pocos bienes que posee. Durante el arduo trayecto, le roban sus pertenencias así que decide ir tras el ladrón. De esa forma llega a la ciudad en la que reina Tía Ama. La ley que rige Negociudad es dura. Puede que entren dos hombres a "La cúpula del trueno" pero solo uno podrá salir con vida. 

Max podrá quedarse en la ciudad si lleva a cabo la misión que le encomienda Tía Ama: debe matar a Maestro y Golpeador, los conocidos reyes de la ciudad subterránea. Ante su negativa, Max es abandonado en pleno desierto de donde renace como líder de una multitud de niños con la intención de volar por los aires Negociudad. 

Una película australiana de ciencia ficción dirigida por George Millier y George Ogilvie. La tercera entrega y más emocionante aventura de Mad Max, está protagonizada, en esta ocasión, por Mel Gibson y cuenta con la interpretación de la estrella internacional Tina Turner en el papel de Tía Entity.

Premios:

  • 1985: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción

Información

Título Original: Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max 3)

Año: 1985

Fecha estreno:

Género(s): Acción , Ciencia Ficción

Director: George Miller, George Ogilvie

Reparto: Mel Gibson, Tina Turner, Bruce Spence, Adam Cockburn, Frank Thring, Paul Larsson, Robert Grubb, George Spartels, Edwin Hodgeman, Bob Hornery, Angelo Rossitto

Productora: Warner Bros. Pictures

Descargar

Críticas