Película Los Elegidos, The Boondock Saints II 2009 Online

Los Elegidos, The Boondock Saints II

Los Elegidos, The Boondock Saints II (2009)

1,422
6.3 /10 - 1422

Después de que los hermanos MacManus, Connor y Murphy, asesinaran a Joe Yakavetta, huyeron a Irlanda, donde compraron una granja de ovegas y se aislaron en la soledad de las montañas. Ocho años más tarde, su tío Sibeal, sacerdote, llega para informarles de que un renombrado sacerdote de Boston ha sido asesinado por un misterioso hombre al que nadie ha logrado identificar y que, utilizando el viejo ritual de los hermanos, ha intentado inculparles. Los hermanos tendrán que regresar a Boston no solo para limpiar sus nombres, sino también para encontrar a los culpables del crimen y acabar con ellos. En su camino, se toparán con la atractiva agente federal Eunice Bloom, que lleva tiempo queriendo dar caza a los hermanos, a quienes todos conocen como "Los santos".

Secuela de 'Los elegidos' protagonizada por Sean Patrick Flanery ('Powder (Pura energía)') como Connor, Norman Reedus ('The Walking Dead') en el papel de Murphy, Julie Benz ('Dexter') como la agente especial Eunice, Clifton Collins Jr. ('Star Trek') interpretando a Romeo, y Billy Connolly ('El último samurai') como Romeo, entre otros.

Información

Título Original: The Boondock Saints II: All Saints Day

Año: 2009

Fecha estreno:

Género(s): Acción , Thriller

Director: Troy Duffy

Reparto: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Brian Mahoney, David Ferry, Gerard Parkes, Richard Fitzpatrick, Zachary Bennett

Productora: Apparition / Stage 6 Films

Descargar

Críticas