Los descendientes 2015

Descargar

Los descendientes

Los descendientes (2015)

8,104
6.5/10 - 8104

La nueva TV Movie de Disney Channel, Los descendientes, sigue a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ('La Bella y la Bestia'). Apunto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos se verán envueltos en un dilema y obligados a tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y apoyarles en su maléfica cruzada para tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos y su buen corazón, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza. En su aventura también se cruzarán con los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. 

Información

Título Original: Descendants

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Comedia

Director: Kenny Ortega

Reparto: Dove Cameron,Cameron Boyce,Booboo Stewart,Sofia Carson,Mitchell Hope,Melanie Paxson,Brenna D'Amico,Sarah Jeffery,Zachary Gibson,Jedidiah Goodacre,Dianne Doan,Dan Payne,Keegan Connor Tracy,Wendy Raquel Robinson,Maz Jobrani

Productora: Bad Angels Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Los descendientes [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Los descendientes, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Los descendientes 2015 completa online.