Película Los descendientes 2015 Online

Descargar

Te puede gustar

Los descendientes

Los descendientes (2015)

7,696
6.5/10 - 7696

La nueva TV Movie de Disney Channel, Los descendientes, sigue a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ('La Bella y la Bestia'). Apunto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos se verán envueltos en un dilema y obligados a tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y apoyarles en su maléfica cruzada para tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos y su buen corazón, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza. En su aventura también se cruzarán con los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. 

Información

Título Original: Descendants

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Comedia

Director: Kenny Ortega

Reparto: Dove Cameron,Cameron Boyce,Booboo Stewart,Sofia Carson,Mitchell Hope,Melanie Paxson,Brenna D'Amico,Sarah Jeffery,Zachary Gibson,Jedidiah Goodacre,Dianne Doan,Dan Payne,Keegan Connor Tracy,Wendy Raquel Robinson,Maz Jobrani

Productora: Bad Angels Productions

Críticas