La tiendita de los horrores 1986

Descargar

La tiendita de los horrores

La tiendita de los horrores (1986)

13,148
6.9/10 - 13148
Seymour Krelborn (Rick Moranis, 'Cariño, he encogido a los niños') trabaja como dependiente de una floristería en el barrio de Skid Row, en Nueva York. El dueño del establecimiento, el señor Munshnik, está pensando en cerrarla debido a los escasos beneficios que le reporta.

Un día, tras un extraño eclipse solar, Seymour descubre una planta procedente del espacio.Decide llevarla a la tienda y ponerla en el escaparate para atraer la atención de la gente. La bautiza con el nombre de Audrey II en honor a su compañera Audrey (Ellen Greene) de la que está perdidamente enamorado.

El volumen de ventas de la tienda empieza a crecer. Además Audrey II resulta que también sabe hablar y comienza a comunicarse con Seymour. Pero la historia da un giro radical cuando el protagonista descubre que la planta es carnívora y necesita sangre humana para vivir.

Información

Título Original: Little Shop of Horrors

Año: 1986

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Musical, Terror

Director: Frank Oz

Reparto: Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, Vincent Gardenia, James Belushi, John Candy, Bill Murray, Miriam Margolyes, Christopher Guest

Productora: Warner Bros.

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La tiendita de los horrores [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La tiendita de los horrores, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La tiendita de los horrores 1986 completa online.