La vida es bella 1997

Descargar

La vida es bella

La vida es bella (1997)

5,857
8.6/10 - 5857
En la post de iniciar la Segunda Guerra Mundial, en 1939 Guido llega a Arezzo - Italia en medio de un gran recibimiento; es ahí donde conoce a Dora una linda mujer de la cual queda cautivado y trata de conquistar con sus ocurrencias y su caballerosidad. El rescatara a Dora de un matrimonio arreglando enseñándole así el verdadero significado de la vida y del amor, pese a sus carencias económicas ellos tendrá un hijo juntos Josue. Las cosas no serán como ellos lo esperaban cuando sean llevados a un campo de concentración nazi, en el que Guido hará creer a su hijo que solo se trata de un juego.

Información

Título Original: La vita è bella

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Roberto Benigni

Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz, Sergio Bini Bustric

Productora: Miramax International / Mario & Vittorio Cecchi Gori / Melampo Cinematografica

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La vida es bella [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La vida es bella, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La vida es bella 1997 completa online.