La mula 2013

Descargar

La mula

La mula (2013)

1,347
6.0/10 - 1347

Con Mario Casas (3 metros sobre el cielo, Grupo 7) en el papel protagonista del cabo Juan Castro, se presenta esta hilarante comedia sobre las vivencias, delante y detrás de las fronteras, en la Guerra Civil española, basada en una historia real. Una mula blanca, un amor casi imposible, y una hazaña que sin querer le adjudicará la etiqueta de héroe, serán algunas de las irrisorias aventuras a las que se enfrentará este hombre de campo transformado en militar. Una inusual y extraordinaria visión del conflicto bélico, cuyo protagonista parece más preocupado por la protección del animal y la conquista del corazón de Conchi (María Valverde, Tengo ganas de ti, Los Borgia), que por las bayonetas y los tanques.

Un retrato travieso, antiheróico y cómico, recogido en el libro de Juan Eslava Galán, que ha contado con la dirección de Michael Radford, quien ya tiene experiencia adaptando novelas a la gran pantalla tras “1984” y “El mercader de Venecia”.

Información

Título Original: La mula

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Michael Radford

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Secun de la Rosa, Luis Callejo, Daniel Grao, Antonio Gil, Jorge Suquet, Alfonso Begara, Pepa Rus, Eduardo Velasco, Alfonso Delgado, Selu Nieto, Jesús Carroza

Productora: Coproducción España-GB; Gheko Films / Integral Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La mula [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La mula, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La mula 2013 completa online.