Película La mirada del amor 2013 Online

La mirada del amor

La mirada del amor

487 | 6.1 | 92 min | | Arie Posin
Nikki (Annette Bening, Los chicos están bien, Recortes de mi vida) lleva muchos años viuda y ya ha perdido la ilusión de volver a encontrar el amor. Cuando no tenía esperanzas de encontrar una nueva pareja después de tantos años de soledad, a Nikki le pasa algo que nunca antes se había imaginado que le pudiese pasar: la vida pone en su camino a un hombre con un gran parecido a su difunto marido. Ese increíble aprecido físico hace que ella se sienta atraída hacia él sin pensarlo. Así, Nikki vuelve a sentir el entusiasmo de estar enamorada, y, junto a ello, las dudas de si será lo conveniente para ella o no.

Comedia romántica sobre las vueltas que da la vida dirigida por Arie Posin (Historia de un secuestro) y con un reparto de lujo, encabezado por Bening, que cuenta con actores como Robin Williams (El mayordomo, Dos canguros muy maduros), Ed Harris (Dolor y dinero, Camino a la libertad) y Jess Weixler (Goodbye Baby, Pequeño Manhattan).
Descargar película La mirada del amor 2013
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo La mirada del amor [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Que pena tu familia 2012 completa online.