La excepción a la regla 2016

Descargar

La excepción a la regla

La excepción a la regla (2016)

4,023
5.9/10 - 4023

En el lujoso mundo del multimillonario Howard Hughes, un hombre excéntrico que vive en una mansión en el Hollywood de 1958, hay una regla que no debe romperse: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas.

Pero cuando la joven y bella Marla Mabrey conoce a Frank Forbes, el chofer de Hughes, sienten una atracción inmediata que les llevará a poner a prueba sus convicciones religiosas mientras desafían las normas de su jefe. Su pensamiento conservador y el ambiente en el que se mueven harán que sus valores y sus vidas cambien para siempre.

Warren Beatty (Bonnie y Clyde) dirige esta comedia romántica, que ha co-escrito junto a Bo Goldman (Alguien voló sobre el nido del cuco). El propio director da vida a Howard Hughes, mientras que Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) son los enamorados protagonistas.

Información

Título Original: Rules Don't Apply

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama, Romance

Director: Warren Beatty

Reparto: Steve Tom, Paul Sorvino, Peter Mackenzie, Ivar Brogger

Productora: Regency Enterprises, RatPac Entertainment, Worldview Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La excepción a la regla [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La excepción a la regla, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La excepción a la regla 2016 completa online.