La colonia 1997

Descargar

La colonia

La colonia (1997)

15,630
4.6/10 - 15630

Los más grandes espías del mundo se ven obligados a retirarse a La Colonia, después de fallar contra un importante terrorista, Stavros. Es una isla en la que todos los agentes permanecen encerrados de por vida. Jack Quinn es uno de ellos y no se puede permitir estar encerrado allí, mientras su familia está en el punto de mira de Stavros. Tendrá que burlar la extrema seguridad de ese lugar y acabar con la vida del terrorista para poner a salvo a su familia.

Uno de los iconos del cine de acción, Jean-Claude Van Damme ('Soldado Universal'), protagoniza la película interpretando a Jack Quinn. Por otra parte, Mickey Rourke ('El luchador') encarna al villano Stravos. Además, destaca en el reparto el ex-jugador de la NBA Dennis Rodman.

Información

Título Original: Double Team

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Suspenso

Director: Hark Tsui

Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Paul Freeman, Natacha Lindinger, Valeria Cavalli, Jay Benedict, Joëlle Devaux-Vullion, Bruno Bilotta, Mario Opinato, Grant Russell, William Dunn, Asher Tzarfati, Rob Diem, Ken Samuels

Productora: Mandalay Entertainment, One Story Pictures, Columbia Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La colonia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La colonia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La colonia 1997 completa online.