La colina de las amapolas 2011

Descargar

La colina de las amapolas

La colina de las amapolas (2011)

78,743
7.4/10 - 78743
Umi es un joven estudiante de secundaria que vive en una vieja casa en lo alto de una colina que domina el puerto de Yokohama. Cada mañana, desde que su padre desapareció en el mar, frente a la bahía izó dos pabellones, como un mensaje enviado en el horizonte. En la escuela secundaria, alguien incluso escribió un artículo sobre esta señal de movimiento en el periódico del campus. Este es quizás el intrépido Shun, el hombre joven y atractiva qu'Umi no ha pasado desapercibido.Atraídos el uno al otro, los dos jóvenes compartirán cada vez más actividades, el ahorro de la vieja casa hasta el periódico. Sin embargo, su relación tomará un giro inesperado con el descubrimiento de un secreto que rodea su nacimiento y parece obligar.Japón en los años 60, entre la tradición y la modernidad, en los albores de una nueva era, Umi y Shun será descubrir y compartir una conmovedora historia de amistad, amor y esperanza.

Información

Título Original: Kokuriko-zaka kara (From Kokuriko Hill) (From Up on Poppy Hill)

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Drama

Director: Goro Miyazaki

Reparto: Animation

Productora: Studio Ghibli

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La colina de las amapolas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La colina de las amapolas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La colina de las amapolas 2011 completa online.