La bruja 2015

Descargar

La bruja

La bruja (2015)

25,903
7.5/10 - 25903

Estados Unidos en plena época colonial. Un granjero británico huye de su pueblo tras ser excomulgado y ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Lo que este hombre desconoce es que en aquel recóndito paraje habita algo malvado y sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca.

Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.

Información

Título Original: The Witch

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Intriga

Director: Robert Eggers

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie

Productora: Parts and Labor, RT Features, Rooks Nest Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La bruja [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La bruja, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La bruja 2015 completa online.