La bella y la bestia 2014

Descargar

La bella y la bestia

La bella y la bestia (2014)

12,885
6.4/10 - 12885

1810. Después del hundimiento de su barco, un comerciante arruinado obligado a exiliarse en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre y lleno de gracia. En un angustioso viaje, el comerciante descubre el mágico reino de la bestia que lo condena a muerte por el robo de una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que se ha abatido sobre su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia, no es la muerte que le espera a Bella, pero si una vida extraña, mezclando momentos de magia, la alegría y la melancolía.

Información

Título Original: La belle & la bête (Beauty and the Beast)

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Romance, Thriller

Director: Christophe Gans

Reparto: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin

Productora: Eskwad / Pathé / Studio Babelsberg

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La bella y la bestia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La bella y la bestia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La bella y la bestia 2014 completa online.