Película Knight of Cups 2015 Online

Knight of Cups

Knight of Cups (2015)

3,239
6.3 /10 - 3239

El artista americano Terrence Malick ('El nuevo mundo' y 'El árbol de la vida'), aclamado director de cinco largometrajes en sus más de cuarenta años de carrera en el ámbito cinematográfico, nos tiene acostumbrados a un largo periodo de producción y desarrollo de cada uno de sus films. Lo cual hace que nos sorprenda el número de proyectos que tiene pendientes y que estrenará a lo largo de estos dos próximos años: 'To The Wonder', 'Lawless', 'Voyage of Time' y 'Knight of Cups'. Al parecer, desde su trabajo en 'El árbol de la vida', Terrence Malick vuelve a la gran pantalla con más fuerza y creatividad que nunca para recuperar todo el tiempo que ha pasado más desapercibido.

Temas de gran profundidad y complejidad para la comprensión del ser humano como la vida, la muerte o el amor son una constante en la filmografía de este autor, en torno a estas cuestiones se desarrollan todas sus películas y lo mismo ocurrirá en sus nuevos trabajos.

En 'Knight of Cups', el realizador se centra en la búsqueda del amor verdadero en una película de corte dramático. Un hombre encarnado por el conocido actor inglés Christian Bale ('The Fighter' y 'El caballero oscuro. La leyenda renace') tendrá como objetivo vivir un gran amor, intenso y real, que le provoque aquellos sentimientos únicos que sólo el amor sincero puede despertar. Esta búsqueda terminará involucrando a sus tres protagonistas en un apasionado triángulo amoroso.

Debido al silencio característico de Terrence Malick durante las fases de producción, son muy pocos los detalles que de momento se conocen sobre este nuevo estreno y su argumento. El reparto se completa con Natalie Portman ('Cisne negro'), Imogen Poots ('28 semanas después'), Cate Blanchett ('El curioso caso de Benjamin Button') y Wes Bentley ('Los juegos del hambre').

Información

Título Original: Knight of Cups

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Drama , Romance

Director: Terrence Malick

Reparto: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl, Ben Kingsley

Productora: Filmnation / Dogwood Films / Waypoint Entertainment

Descargar

Críticas