Película La Familia Hindú 2001 Online

Descargar

La Familia Hindú

La Familia Hindú (2001)

53,227
7.5/10 - 53227

Rohan luego de estudiar en el extranjero regresa a la India en donde descubrirá la verdad acerca de su hermano Rahul y el tormentoso alejamiento que tuvo hacia su familia. Rohan emprenderá la búsqueda de su hermano mayor, haciéndose pasar por un completo desconocido para poder conocerlo mejor. Rahul el hermano mayor y heredero de la fortuna de la familia mas importante de la india se enamorara de una jovencita pobre Anjali, que luego de la repentina muerte de su padre queda desamparada junto a su hermana y madre, Rahul decide hacerse cargo de ellas llevándoselas así al extranjero luego de que sus padres lo rechazaran a el y a su nueva esposa.

Kabhi Khushi Kabhie Gham ('a veces alegría, a veces tristeza' en idioma hindi) es una película de Bollywood estrenada en la India y otras ciudades con población de origen indio el 14 de diciembre de 2001.

Información

Título Original: Kabhi Khushi Kabhie Gham

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Hindú, Drama, Musical, Romance

Director: Karan Johar

Reparto: Amitabh Bachchan, Jaya Bhaduri, Shahrukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Rani Mukerji (AKA Rani Mukherjee), Farida Jalal, Alok Nath, Johnny Lever

Productora: Coproducción India-GB

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La Familia Hindú [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La Familia Hindú, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La Familia Hindú 2001 completa online.