Película Jeune et jolie (Joven y bonita) 2013 Online

Descargar

Te puede gustar

Jeune et jolie (Joven y bonita)

Jeune et jolie (Joven y bonita) (2013)

1,968
6.8/10 - 1968

'Joven y bonita' es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.

Nueva película de François Ozon, director de En la casa, con la que ganó la preciada Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012.

El cineasta francés prueba suerte una vez más con un filme protagonizado por un personaje juvenil, presentando la película en su país natal en la 66 edición del festival de Cannes, en la sección oficial de largometrajes a concurso.

Información

Título Original: Jeune et jolie (Young & Beautiful)

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: François Ozon

Reparto: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard, Laurent Delbecque, Akéla Sari, Lucas Prisor

Productora: Mandarin Films

Críticas