Película I Feel Good / James Brown: El rey del soul 2014 Online

2,008 | 6.9 | 138 min | , Drama, Musical | Tate Taylor
Esta película cuenta una historia de superación, la del músico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman (The Kill Hole, The Express) que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes de la historia. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, desvelados gracias a este filme, el cual supone una crónica de su vida.

La cinta está dirigida por Tate Taylor, conocido por dirigir las películas Criadas y señoras y Pretty Ugly People. El reparto, encabezado por Boseman, cuenta con actores de la talla de Viola Davis (Prisioneros, Hermosas criaturas), que da vida a Susie Brown, Octavia Spencer (Percy Jackson y el mar de los monstruos, Tocando fondo), como la tía Honey, Nelsan Ellis (El mayordomo, Criadas y señoras), que interpreta a Bobby Byrd, y Fred Melamed (El dictador, Un tipo serio), que tiene el papel de Syd Nathan.

Bienvenido, estas viendo I Feel Good / James Brown: El rey del soul [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo I Feel Good / James Brown: El rey del soul 2014 completa online.

Descargar película I Feel Good / James Brown: El rey del soul 2014
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar