Hot Shots 2 1993

Descargar

Hot Shots 2

Hot Shots 2 (1993)

6,692
6.6/10 - 6692

Topper Harley (Charlie Sheen, 'Platoon') lleva un tiempo retirado de la Marina, ahora centrado en su descanso en un templo budista perdido en mitad de la selva. Después de que la CIA lo encuentre, intentarán persuadirle para que regrese al servicio activo y ayude a rescatar a un equipo de rescate que cayó intentando salvar a unos rehenes prisioneros de Sadam Hussein.

Tooper acaba cediendo y es mandado junto al único superviviente de aquella operación a Iraq. Saltando en paracaídas junto a dos soldados, aterrizan sin apenas apuros, a excepción de Tooper que acaba enredado en un árbol. El grupo contacta con Ramada (Valeria Golino, 'Rain Man'), una antigua novia de Tooper a la que no ve desde hace tiempo. Tras una breve charla en el barco que les dirige al lugar donde están retenidos los soldados, Ramada le comenta a Tooper que su marido se encuentra en el grupo secuestrado, y tiene que salvarlo como sea.

Mientras esto sucede, el presidente de los Estados Unidos, Tug Benson (Lloys Bridges, 'Mafia! Estafa como puedas'), consciente de que puede ser otra misión fallida, se traslada hasta Iraq para liderar él mismo la operación. El equipo llega a la zona y se dispone a liberar a los secuestrados, mientras Tooper se interna en el palacio para tener un singular combate contra Sadam Hussein.

Hot Shots! Part Deux (Hot Shots 2, Loca Academia de Pilotos 2 (en la selva) o Locos del Aire 2) es una comedia de 1993, secuela de Hot Shots!.

Información

Título Original: Hot Shots! Part Deux

Año: 1993

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Acción

Director: Jim Abrahams

Reparto: Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Richard Crenna, Brenda Bakke, Miguel Ferrer, Rowan Atkinson, Jerry Haleva, David Wohl, Mitchell Ryan, Michael Colyar, Ryan Stiles, Rosemary Johnston, Ben Lemon, Buck McDancer

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Hot Shots 2 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Hot Shots 2, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Hot Shots 2 1993 completa online.