Billy Lynn: Honor y sentimiento 2016

Descargar

Billy Lynn: Honor y sentimiento

Billy Lynn: Honor y sentimiento (2016)

6,049
7.1/10 - 6049

Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

Basada en la novela Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ben Fountain, el film está dirigido por el cineasta taiwanés Ang Lee (La vida de Pi, Deseo, peligro, Brokeback Mountain).

Información

Título Original: Billy Lynn's Long Halftime Walk

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Drama

Director: Ang Lee

Reparto: Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Arturo Castro, Mason Lee

Productora: Bona Film Group, Film4, Ink Factory

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Billy Lynn: Honor y sentimiento [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Billy Lynn: Honor y sentimiento, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Billy Lynn: Honor y sentimiento 2016 completa online.