Gran Torino 2008

Descargar

Gran Torino

Gran Torino (2008)

22,054
8.2/10 - 22054

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de guerra que luego de la muerte de su esposa decide mudarse a un barrio peligroso en el que habitan traficantes y Chinos. Luego de que la soledad y la tristeza lo agobiasen decide entablar lazos de amistad con sus vecinos, unos inmigrantes chinos que lo aceptaran por lo que es y le tendrán mas aprecio que su propia familia. Walt se vera envuelto en un lío con las bandas de narcotraficantes por defender a un joven Chino que es su nuevo vecino y al que sus primos incitan a meterse en el mundo de las drogas. Es ahí cuando este viejo veterano decide enfrentarse a los matones de barrio, generando lazos muy fuertes con sus vecinos y valorando un poco mas el poco tiempo de vida que le queda.

Premios:

  • 2009: Premios César: Mejor película extranjera
  • 2008: Globos de Oro: Nominada a la Mejor canción
  • 2008: National Board of Review: Mejor actor (Clint Eastwood), mejor guión original
  • 2008: Premios David di Donatello: Mejor film extranjero
  • 2008: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
  • 2008: Critics' Choice Awards: Nominado Mejor actor (Clint Eastwood)

Información

Título Original: Gran Torino

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Clint Eastwood

Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao, Scott Eastwood

Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Malpaso Productions / Double Nickel Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Gran Torino [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Gran Torino, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Gran Torino 2008 completa online.