Película Frozen Fever 2015 Online

Frozen Fever

Frozen Fever

16,764 | 7.3 | 8 min | , Fantasía | Chris Buck , Jennifer Lee

Frozen Fever (Frozen: Fiebre Congelada en Hispanoamérica, y Frozen Fever en España) es la secuela en formato cortometraje de la película de animación Frozen. Es un cortometraje computarizado de Walt Disney Animation Studios, bajo la dirección principal de Jennifer Lee y Chris Buck. Voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad. El cortometraje se estrenó durante el estreno de la nueva película Cinderella

Gran día en el reino de Arendelle, la princesa Anna cumple 19 años. Todo tiene que salir perfecto, cosa de la que se asegurará Elsa, a pesar de su resfriado que ocasionará varios problemas a lo largo del día. Elsa otorga varios regalos a Anna, sin percatarse de que cada vez que estornuda da lugar al nacimiento de los hermanos de Olaf. Aunque finalmente todo sale bien, celebran el cumpleaños de Anna y esta cuida de Elsa hasta que se recupera. Olaf y Kristoff llevan a los pequeños hermanos de Olaf al palacio de hielo de Elsa. Y de esta forma el corto finaliza.

Descargar película Frozen Fever 2015
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
720p.mp4 descargar
Descargar subtítulosespañolFrozen Fever.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Frozen Fever [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El emperador y sus locuras 2000 completa online.