Película Foxcatcher 2014 Online

Descargar

Te puede gustar

Foxcatcher

Foxcatcher (2014)

3,048
7.1/10 - 3048

El ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas, Mark Schultz (Channing Tatum, Magic Mike) vive en Wisconsin, en la oscuridad y pobreza, cuando lo invita el rico heredero John du Pont (Steve Carell, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) a su lujosa finca para formar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Schultz aprovecha la oportunidad para salir de la sombra de su respetado hermano mayor, David (Mark Ruffalo, Begin Again) un prominente entrenador y ganador de una medalla de oro. Con vastos recursos económicos en el centro de formación Foxcatcher Farm, du Pont se nombra a sí mismo entrenador del equipo, con ansias de ganar el respeto de sus compañeros y la aprobación de su madre (Vanessa Redgrave, El Mayordomo).
La dinámica entre Schutlz y du Pont profundiza de igual modo que Mark abraza a su benefactor como una figura paterna. Pero la personalidad de du Pont y el juego psicológico comienzan a pesar sobre la autoestima de Mark, que lo perjudican en el tatami.
Cuando el favoritismo se desplaza hacia David, que tiene la autoridad y confianza que le hace falta a Mark, el trío se dirige hacia un final que nadie puede esperar.
Foxcatcher está dirigida por Bennet Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas, Truman Capote).

premios:

  • 2014: Festival de Cannes: Mejor director

Información

Título Original: Foxcatcher

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Deportes, Drama

Director: Bennett Miller

Reparto: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Vanessa Redgrave, Tara Subkoff, Sherry Hudak-Weinhardt, Guy Boyd

Productora: Annapurna Pictures / Likely Story / Media Rights Capital

Críticas