Película Buscando a Nemo 2003 Online

Descargar

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo (2003)

6,170
8.2/10 - 6170

En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.

Premios:

  • 2003: Oscar: Mejor largometraje de animación. 4 nominaciones
  • 2003: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical
  • 2003: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original
  • 2003: National Board of Review: Mejor película animada
  • 2003: Toronto: Mejor película animada
  • 2003: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
  • 2003: Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación. 2 nominaciones

Información

Título Original: Finding Nemo

Año: 2003

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura

Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich

Reparto: Animation

Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Buscando a Nemo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Buscando a Nemo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Buscando a Nemo 2003 completa online.