Fama 2009

Descargar

Fama

Fama (2009)

1,425
1/10 - 1425
La verdadera reinvención de la película de culto ganadora de un Oscar, jóvenes decididos a imponer su talento y convertirse en artistas a su manera en la atmósfera eléctrica de la prestigiosa Escuela Superior de Artes Escénicas en Nueva York, bailarines, cantantes y actores compiten durante cuatro años todos los desafíos de un entorno altamente competitivo. Todo el mundo tendra la oportunidad de cumplir su sueño, siempre que estén decididos de demostrar un compromiso absoluto para trabajar y nunca fallar. Además de los requisitos de aprendizaje, cada uno debe enfrentarse a sus dudas, y la experiencia de todo lo que hace que la vida en esta edad: la amistad, el primer amor y el descubrimiento de sus propias limitaciones.Si bien cada uno lucha para alcanzar el punto de mira, todo el mundo va a saber quién de ellos tiene suficiente talento y disciplina para realmente experimentar la gloria.

Información

Título Original: Fame

Año: 2009

Fecha estreno:

Género(s): Musical

Director: Kevin Tancharoen

Reparto: Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna E. Braddy, Asher Book, Cody Longo

Productora: MGM / UA / Lakeshore Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Fama [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Fama, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Fama 2009 completa online.