Exorcismo en el Vaticano 2015

Descargar

Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano (2015)

9,547
4.5/10 - 9547

La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley, 'Atrapados en Chernóbil') que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña, 'Sin tregua') quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoniaca para exorcizar a la joven.

Información

Título Original: The Vatican Tapes

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Thriller

Director: Mark Neveldine

Reparto: Michael Peña, Kathleen Robertson, Alison Lohman, Djimon Hounsou, Dougray Scott, Olivia Taylor Dudley, Michael Paré, John Patrick Amedori, Tehmina Sunny, Daniel Bernhardt, Cas Anvar, Peter Andersson, Bruno Gunn, Nilla Watkins, Alex Corrado

Productora: Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Pantelion Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Exorcismo en el Vaticano [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Exorcismo en el Vaticano, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Exorcismo en el Vaticano 2015 completa online.