Película Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance 2009 Online

16,240 | 8.1 | 112 min | , Acción, Animación, Drama | Hideaki Anno

En las primeras batallas contra los monstruosos Ángeles asesinos, los jóvenes pilotos de los EVA (biandroides pilotados por los Children), Shinji y Rei, se vieron obligados a hacerse cargo de la salvación de la humanidad. Ahora, con el ataque incipiente de los Ángeles y el apocalipsis del Tercer Ángel, Shinki y Rei deberán confiar en dos nuevos pilotos de los EVA, la fiera Shikinami Asuka Langley y la misteriosa Mari Illustrious Makinami. Junto con sus enormes máquinas se lanzarán a la batalla. Los cuatro jóvenes lucharán desesperadamente por salvar a la humanidad del ataque de los cielos. Pero, ¿serán capaces de salvarse a sí mismos?

Película animada japonesa escrita por Hideaki Anno, responsable de la tetralogía Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. 'Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance' es la segunda de las cuatro películas que conforman la saga.

Premios:

  • 2009: Festival de Sitges: Nominada a Mejor largometraje de animación

Bienvenido, estas viendo Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance 2009 completa online.

Descargar película Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance 2009
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar