El viaje más largo 2015

Descargar

El viaje más largo

El viaje más largo (2015)

14,297
7.1/10 - 14297

El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 

Saltando generaciones y conflictos, El viaje más largo está dirigido por George Tillman Jr. (Power) y protagonizado por Brit Robertson (Cake); Scott Eastwood (Corazones de acero); y Alan Alda (The Blacklist).

Información

Título Original: The Longest Ride

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: George Tillman Jr.

Reparto: Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Jack Huston, Oona Chaplin, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Elea Oberon, Kate Forbes, Tiago Riani, Danny Vinson, Hayley Lovitt, Tracey Bonner, Jaret Sears, Hunter Burke

Productora: Fox 2000 Pictures, Temple Hill Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El viaje más largo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El viaje más largo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El viaje más largo 2015 completa online.