Película El último samurái 2003 Online

2,977 | 7.7 | 154 min | , Bélico, Drama, Histórico | Edward Zwick

Es 1876. La sociedad japonesa vive un momento crucial en el que los valores ancestrales del valor y el sacrificio empieza a dar paso a otros más occidentales, pero esta decadencia no sólo está presente en la sociedad japonesa. Nathan Algren luchó en la Guerra Civil norteamericana y también en las batallas contra los indios, arriesgando su vida en todas ellas; sin embargo, ahora tiene la sensación de que estos recuerdos están muy lejanos y resultan obsoletos para sus coetáneos. Lo mismo le ocurre a Katsumoto, líder de un linaje de guerreros japoneses, que ve como las costumbres de su país entran en decadencia.

Ambos, Nathan y Katsumoto, coinciden cuando han de formar un ejército moderno que converja con los intereses americanos. El Gobierno japonés quiere acabar con los samuráis y Nathan sentirá de nuevo una fuerte animadversión. Su estancia con estos luchadores ancestrales le había despertado de nuevo aquellos recuerdos y convicciones que creía tan importantes.

Bienvenido, estas viendo El último samurái [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El último samurái 2003 completa online.

Descargar película El último samurái 2003
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolEl último samurái.srt Descargar