Película El mito 2005 Online

10,200 | 0.0 | 118 min | , Aventura, Fantasía | Stanley Tong
Durante más de 2000 años, historiadores, arqueólogos, buscadores de tesoros y aventureros han intentado encontrar el tesoro guardado por el primer Emperador de China, Qin Shihuang. Este comenzó a edificar una enorme tumba real en el 221 A.C. y para ello contó con el esfuerzo de más de 700.000 obreros forzados. Pasados 37 años, el mausoleo estaba terminado.

Cuenta la leyenda que para guardar el secreto, el Emperador hizo enterrar en vida, junto con su cuerpo, a todos los que trabajaron en el proyecto. Allí, permanecerá el tesoro de Qin Shihuang intacto, el ansiado elixir de la juventud.

Jack, un valeroso arqueólogo y William, un ambicioso científico emprenden una aventura que les conducirá a un gran descubrimiento. Su camino comienza en Dasar, India, donde encuentran una antiquísima espada de la Dinastía Qin y una piedra preciosa capaz de superar la fuerza de la gravedad. Los dos aventureros consiguen llegar al Palacio celestial, pero tendrán que hacer frente a las numerosas trampas mortales que guarda la fortaleza.

Bienvenido, estas viendo El mito [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El mito 2005 completa online.

Descargar película El mito 2005
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
DVD Rip 1 Link descargar
DVD Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar