El expreso de medianoche 1978

Descargar

El expreso de medianoche

El expreso de medianoche (1978)

11,210
7.7/10 - 11210
Un ciudadano estadounidense, Billy Hayes, es detenido en el aeropuerto cuando se dispone a salir de Turquía con una importante cantidad de droga. En un juicio sin las debidas garantías procesales, Hayes recibe una sentencia ejemplar: treinta años de condena. Los esfuerzos de la diplomacia de su país por librarle de la prisión son baldíos y Billy tiene que cumplir su pena. Comienza de este modo un largo calvario, en el que Hayes debe sobrevivir a las inhumanas condiciones de reclusión que presenta el régimen penitenciario otomano de la época, las cuales le llevan a experimentar un proceso de animalización y distanciamiento de la realidad. En ese mundo hobbesiano, Billy comprende que no le queda más solución que la fuga si pretende sobrevivir. Esa aparentemente remota posibilidad se presenta como una esperanza cuando menos probable parece.

Información

Título Original: Midnight Express

Año: 1978

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Alan Parker

Reparto: Brad Davis, John Hurt, Bo Hopkins, Irene Miracle, Randy Quaid, Paolo Bonacelli, Mike Kellin, Michael Ensign, Franco Diogene, Peter Jeffrey, Norbert Weisser, Paul Smith, Kevork Malikyan

Productora: Columbia Pictures / Casablanca Filmworks. Productor: David Puttnam

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El expreso de medianoche [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El expreso de medianoche, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El expreso de medianoche 1978 completa online.