Película El día de los muertos 2008 Online

Descargar

Te puede gustar

El día de los muertos

El día de los muertos (2008)

3,488
4.5/10 - 3488

Trevor y su novia Nina son una pareja de Leadville (Colorado) que acuden a un edificio abandonado de la ciudad para estar a solas, pero todo parece complicarse cuando, al volver a sus casas, se encuentran con que la ciudad está acordonada y nadie puede salir de ella. Ante el desconcierto inicial, tratarán de averiguar qué es lo que ha ocurrido.

Poco después se enterarán de que una plaga se ha extendido, y la historia se centrará en un grupo de militares que combaten ese extraño virus que convierte a las personas en muertos vivientes con una gran capacidad física. Lo que inicialmente parecía un inocente simulacro se convierte en una lucha por la supervivencia en la que los militares y sus armas cuentan con ventaja.

La película supone una adaptación de la película homónima clásica de George A. Romero y guarda relación con 'El amanecer de los muertos' (Zach Snyder) en la "modernización" de los zombies al dotarles de mayor rapidez en sus movimientos. Está dirigida por Steve Miner ('Halloween H20') y protagonizada por Mena Suvari ('American Beauty'), Nick Cannon ('El amor no cuesta nada') y Michael Welch ('Crepúsculo').

Información

Título Original: Day of the Dead

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Terror, Zombies

Director: Steve Miner

Reparto: Mena Suvari, Ving Rhames, Nick Cannon, Christa Campbell, Taylor Hoover, Vanessa Johansson

Productora: Millennium Films / D.O.D. Productions / Emmett/Furla Films / Nu Image Entertainment GmbH

Críticas