Película El cazador y la reina del hielo 2016 Online

El cazador y la reina del hielo

El cazador y la reina del hielo (2016)

22,174
6.2/10 - 22174

Mucho antes de que la Reina Ravenna fuese derrotada gracias a la espada de Blancanieves, ella observaba silenciosamente cómo su hermana Freya, la Reina de Hielo, era traicionada y abandonaba su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio lejano en el que entrenaba a mortales cazadores, que tienen entre sus filas al Cazador Eric y a la Guerrera Sara. Pero los dos cazadores desafían la regla capital de su reina (siempre endurecer los corazones al amor) y son desterrados. Cuando Freya se entera de la caída de su hermana, decide usar a sus soldados para traer de vuelta al Espejo Mágico. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada del abismo, las macabras hermanas amenazan a la Tierra Encantada con el doble de fuerza oscura que conocíamos. Ahora su ejército es invencible, a menos que los dos cazadores puedan encontrar el camino de vuelta hacia el otro.

Secuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: La era de Ultrón), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Jessica Chastain (Marte) y Emily Blunt (Sicario), además de contar con otros actores como Sam Claflin (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Colin Morgan (Merlin) y Nick Frost (Bienvenidos al fin del mundo). Todo bajo las órdenes del debutante Cedric Nicolas-Troyan, que toma el relevo de Rupert Sanders en la dirección, y con guion de Craig Mazin (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) y Evan Spiliotopoulos (Hércules).

Información

Título Original: The Huntsman Winter's War

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Drama

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Reparto: Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Emily Blunt, Sam Claflin, Charlize Theron, Sophie Cookson, Colin Morgan, Nick Frost, Sheridan Smith, Alexandra Roach, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Mark Haldor, Jadey Duffield, Lynne Wilmot

Productora: Roth Films, Universal Pictures

Críticas