Película El camino de vuelta 2013 Online

Descargar

Te puede gustar

El camino de vuelta

El camino de vuelta (2013)

1,399
7.4/10 - 1399
Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, Como la vida misma), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, Pequeña Miss Sunshine). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.

Del dúo de primerizos en la dirección, formado por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramática.

Información

Título Original: The Way Way Back

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Nat Faxon, Jim Rash

Reparto: Liam James, Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Allison Janney, AnnaSophia Robb, Maya Rudolph, Rob Corddry, Amanda Peet, Zoe Levin, Jim Rash, Nat Faxon

Productora: Fox Searchlight Pictures / Sycamore Pictures / The Walsh Company / Odd Lot Entertainment

Críticas