El beso del dragón 2001

Descargar

El beso del dragón

El beso del dragón (2001)

8,514
6.6/10 - 8514
Jet li interpreta a un espía chino que va a París a investigar un caso el conocerá al inspector del lugar, que no es nada mas que un corrupto e inescrupuloso sujeto que se encarga de la trata de personas. En una misión fallida Jet Li sera testigo como inspector asesina a un funcionario chino temiendo correr la misma suerte el logra escapar, refugiándose en la tienda de un anciano en un suburbio Francés donde habita la delincuencia y prostitución. Es ahí donde se encontrara con la prostituta que también ah sido testigo del asesinato del funcionario Chino; generándose un vinculo de amistad entre ambos luego de que ella le contase que la volvieron adicta a las drogas para poder prostituirla y raptando a su hija. Ellos lucharan para poder desenmascarar al inspector de la ciudad y a su vez tener que rescatar a la pequeña hija de la prostituta.

Información

Título Original: Kiss of the Dragon

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Artes marciales

Director: Chris Nahon

Reparto: Jet Li, Bridget Fonda, Tchéky Karyo, Lawrence Ashley, Burt Kwouk, John Forgeham

Productora: Coprodución USA-Francia; 20th Century Fox presenta una Europa Corp. Production / Quality Growth International Ltd. / Current & Immortal Entertainment / Canal +

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El beso del dragón [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El beso del dragón, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El beso del dragón 2001 completa online.