Película El agente de C.I.P.O.L. 2015 Online

Descargar

Te puede gustar

El agente de C.I.P.O.L.

El agente de C.I.P.O.L. (2015)

11,225
7.6/10 - 11225

Con el telón de acero de fondo en plena Guerra Fría, Operación U. N. C. L. E. sigue a dos agentes, Napoleon Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta.

Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico alemán que está en paradero desconocido y que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización.

El tiempo corre en su contra y deben hacer todo lo posible para evitar una catástrofe mundial.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes: Juego de sombras), Operación U. N. C. L. E. está protagonizada por Henry Cavill (El hombre de acero); Armie Hammer (El llanero solitario, Blancanieves (Mirror, Mirror)); Hugh Grant (The Rewrite); y Alicia Vikander (Ex Machina).

Información

Título Original: The Man from U.N.C.L.E.

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Aventura, Comedia

Director: Guy Ritchie

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Jared Harris, Christian Berkel, Misha Kuznetsov, Guy Williams, Marianna Di Martino, Julian Michael Deuster, Andrea Cagliesi, Riccardo Calvanese

Productora: Warner Bros., RatPac-Dune Entertainment, Wigram Productions

Críticas