Película Dolor y dinero 2013 Online

Descargar

Dolor y dinero

Dolor y dinero (2013)

2,441
6.5/10 - 2441

Daniel Lugo (Mark Wahlberg,'Ted') y Adrian Doorbal (Anthony Mackie, 'En tierra hostil') entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

Junto a su compañero Adrian y Paul (Dwayne Johnson, 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'), un ex presidiario que entrena con ellos, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado; sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas. Pues lo que no esperaba Daniel era el contraataque de su víctima, que como era de esperar, no se queda impasible tras sufrir la emboscada de la banda de los "Gym Sun".

Michael Bay ('Transformers: El lado oscuro de la luna'), mezcla el género de la comedia negra y la acción para representar esta historia basada en hechos reales que tuvo lugar en Miami en los años 90.

Información

Título Original: Pain & Gain (Pain and Gain)

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Crimen

Director: Michael Bay

Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne "The Rock" Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, William Haze, Bar Paly, Peter Stormare

Productora: Paramount Pictures / Platinum Dunes / De Line Pictures

Críticas