Diamante de sangre 2006

Descargar

Diamante de sangre

Diamante de sangre (2006)

13,611
8.0/10 - 13611

En Sierra Leona de 1999 se vivía una terrible guerra civil por el trafico de diamantes, un contrabandista de diamantes sin escrúpulos ni moral conocerá a un humilde pescador que se rumorea que ah escondido un gran diamante rosa. Usando así al pescador, el contrabandista tratara por todos los medios de quitarle el diamante; pero a cambio le tendrá que traer de vuelta a su familia. La historia dará un giro inesperado cuando el contrabandista prefiera la seguridad de el humilde pescador y su familia que el dinero; dando así una gran lección de vida y compasión.

Información

Título Original: Blood Diamond

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Thriller

Director: Edward Zwick

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo, David Harewood, Caruso Kuypers, Michael Sheen, Basil Wallace, Ntare Mwine, Stephen Collins, Chris Petoyan (AKA Chris Astoyan), Jimi Mistry

Productora: Warner Bros. Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Diamante de sangre [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Diamante de sangre, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Diamante de sangre 2006 completa online.