Corazón de caballero 2001

Descargar

Corazón de caballero

Corazón de caballero (2001)

14,163
6.9/10 - 14163

Esta es la historia de un plebeyo del siglo XIV que quiere convertirse en caballero. William (Heath Ledger, 'Brokeback Mountain'), hijo de un campesino, tiene unas cualidades privilegiadas para los torneos de justas, pero carece del título necesario para dedicarse a ellos. No es noble. Tras la muerte de su señor, William decide sustituirlo en uno de estos torneos con la ayuda de dos ayudantes que harán de escuderos, Roland (Mark Addy, 'Inadaptados y peligrosos') y Wat (Alan Tudyk, '28 días).

Parece que la vida empieza a sonreirle al joven que incluso encuentra el amor en una bella doncella llamada Jocelyn (Shannyn Sossamon, 'Mr. Show'). Sin embargo, alguien se interpone en la consecución de su sueño. El conde Adhemar no está dispuesto a ponérselo fácil al caballero falsante.

Un relato de aspiraciones donde la identidad no es sólo un título concedido al nacer, sino algo que se forja a base de empeño.

Información

Título Original: A Knight's Tale

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Medieval, Romance

Director: Brian Helgeland

Reparto: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Paul Bettany, James Purefoy

Productora: Columbia Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Corazón de caballero [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Corazón de caballero, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Corazón de caballero 2001 completa online.