Película Cut Bank 2014 Online

Cut Bank

Cut Bank (2014)

778
6.0 /10 - 778

Dwayne McLaren, un joven de la pequeña localidad de Cut Bank, acaba de terminar el instituto. Allí era una estrella en el equipo de futbol y adoraba pasar las horas con sus amigos, pero las cosas han cambiado, ahora trabaja en un taller mecánico y eso le aburre enormemente. No soporta el hecho de que las horas parezcan no pasar y que su vida se haya convertido en una monótona rutina, por eso, y porque nunca ha tenido la posibilidad de marcharse de su pueblo natal, no desperdicia la oportunidad de mudarse a una ciudad más grande junto a su novia Cassandra. El problema es que la mala suerte les quiere acompañar en su viaje y desencadena una estela de destrucción en el pequeño pueblo de Montana, que imposibilita su partida.

Matt Shakman debuta como director cinematográfico después de más de 10 años dirigiendo capítulos de series de televisión. El filme escrito por Roberto Patino, guionista de Hijos de la anarquía, está protagonizado por Armie Hammer (La red social), Ben Kingsley (La invención de Hugo), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente), Michael Sheen (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente).

Información

Título Original: Cut Bank

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Matt Shakman

Reparto: Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Billy Bob Thornton, John Malkovich, Bruce Dern, Michael Stuhlbarg, Oliver Platt, Sonya Salomaa, Peyton Kennedy, Christian Distefano, Chilton Crane, Tom Carey

Productora: A24 / Kilburn Media

Descargar

Críticas