Película Creed: Corazón de Campeón 2015 Online

Creed: Corazón de Campeón

Creed: Corazón de Campeón (2015)

51,568
8.1 /10 - 51568

Spin-off de la mítica saga de Rocky Balboa que protagonizará Michael B. Jordan ('Fruitvale Station') en la que volveremos a ver al veterano Silvester Stallone.

Esta vez la película gira en torno al hijo de Apollo, el que fue el eterno rival de Balboa, muerto en la cuarta entrega a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago (Dolph Lundgren). El joven, quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió en 1979. Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación, que en resumidas palabras se traduce en entrenamiento. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky entrará en escena. En un comienzo el retirado boxeador dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, pero finalmente aceptará y ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.

La dirección del proyecto corre a cargo de Ryan Coogler, quien debutó en el mundo cinematográfico con 'Fruitvale Station', galardonada en Cannes.

Información

Título Original: Creed

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Drama , Deportes

Director: Ryan Coogler

Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Tony Bellew, Mark Falvo, Hans Marrero, Will Blagrove, Brian Anthony Wilson, Melissa Merry, Tony Devon

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema, Warner Bros.

Descargar

Críticas