Película CJ7 2008 Online

1,147 | 6.5 | 86 min | , Comedia | Stephen Chow

Stephen Chow (‘Dragonball Evolution‘, ‘Kung Fu Sion’, ‘Shaolin soccer’) dirige y protagoniza está historia cómica y de ciencia ficción.

Ti es un hombre trabajador que no tiene apenas recursos para poder proporcionar muchos caprichos a su hijo Dicky (Jiao Xu, ‘Mei loi ging chaat’).

El pequeño Dicky convive con más niños y compañeros en su escuela, un lugar donde en ocasiones, se siente desplazado por no poder impresionar a los demás con el cacharro de última tecnología o la ropa nueva de moda.

Un día Ti, busca en el vertedero de basura, un juguete que se mantenga aún en buen estado para poder regalarle a su hijo. Allí encuentra una pequeña mascota aparentemente normal. Pero cuando Dicky comienza a jugar, no tarda mucho en saber que éste, no es un juguete corriente: es un objeto alienígena que cobra vida y tiene excepcionales y sorprendentes poderes extraterrestres.

Por fin Dicky tiene algo increíble que contar para impresionar a sus compañeros, sin embargo, el pequeño no se imagina los planes que tiene su revoltosa mascota.

Bienvenido, estas viendo CJ7 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo CJ7 2008 completa online.

Descargar película CJ7 2008
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolCJ7.srt Descargar