Película Ciudad de Dios 2002 Online

Descargar

Ciudad de Dios

Ciudad de Dios

7,010 | 8.7
Película brasileña basada en hechos reales, en la que narra el crimen organizado en un suburbio de Río de Janeiro, Buscape y Dadinho son dos niños inocentes que se ven afectados por la delincuencia y el ámbito en el que les toco vivir ellos dejaran de lado sus sueños e ilusiones para realizar su primer asesinato.

En una favela de Río de Janeiro, en los años sesenta, “Buscapé” es un niño negro, pobre, demasiado frágil para ser un delincuente, pero demasiado listo para contentarse con un trabajo mal pagado. Ha crecido en un entorno violento, pero intenta ver la realidad de otro modo, con los ojos de un artista. Sueña con convertirse en fotógrafo profesional. “Dadinho”, un niño de once años, se acaba de mudar a la Ciudad. Él, en cambio, desea convertirse en el mayor criminal de Río y comienza su aprendizaje haciendo pequeños trabajos para la mafia local. Admira a “Cabeleira” y a su banda, que asaltan los camiones y roban todo lo que pillan. “Cabeleira” le ofrece a “Dadinho” la ocasión de cometer un asesinato, que será el primero de una larga lista…

Información

Título Original: Cidade de Deus

Año: 2002

Género(s): , Drama

Duración: 130

Director: Fernando Meirelles, Kátia Lund

Reparto: Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Seu Jorge, Jonathan Haagensen, Matheus Nachtergaele, Jefechander Suplino, Alice Braga, Emerson Gomes, Luis Otávio, Babu Santana, Gero Camilo

Productora: O2 Filmes / VideoFilmes / Globo Filmes / Wild Bunch

Te puede gustar

Críticas