Circuito cerrado 2013

Descargar

Circuito cerrado

Circuito cerrado (2013)

1,212
6.2/10 - 1212

El juicio contra el hombre acusado de ser el autor intelectual de un atentado terrorista en el que murieron 120 personas, dos ex amantes se reúnen en el lado de la defensa, poniendo a su ética y confianza a la prueba, y sus vidas riesgo. Una explosión terrorista mata a 120 personas en un concurrido mercado de Londres. Al final de la persecución que siguió a uno de los sospechosos de origen turco, Erdogan Farroukh es arrestado y encarcelado. Lo que promete ser el "juicio del siglo", se iniciará. Los pequeños detalles del procedimiento: el gobierno quiere utilizar los documentos clasificados de perseguir a los acusados ​​ante la justicia, lo que requiere la intervención de un defensor especial, Claudia Simmons-Howe, designado por el Fiscal General y sólo se les permite ver los documentos y para invocar su divulgación en las audiencias de la cámara. Las reglas son claras: después de revisar los documentos clasificados, Claudia no está autorizado a comunicarse con el acusado o con otros abogados de la defensa. Pero el asunto se complica cuando se espera que el abogado Farroukh Erdogan suicidio y su colega Martin Rose reemplazar. Martin es tenaz, motivado, brillante y tuvo un romance con Claudia.

Información

Título Original: Closed Circuit

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Thriller, Terrorismo

Director: John Crowley

Reparto: Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent, Ciarán Hinds, Riz Ahmed, Lee Asquith-Coe, Kenneth Cranham, Evie Wray, Barbora Bobulova, Doug Allen, Jemma Powell, Luing Andrews, Ignacio Guirado, Santi Scinelli, Mark Badham

Productora: Coproducción Reino Unido-USA; Focus Features / Working Title Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Circuito cerrado [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Circuito cerrado, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Circuito cerrado 2013 completa online.