Película Carol 2015 Online

Descargar

Carol

Carol

7,258 | 7.5

Basada en la novela de Patricia Highsmith, Carol, conocida también como El precio de la sal, narra la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa.

Therese Belivet (Rooney Mara, 'Efectos secundarios')  es una joven que fue abandonada de pequeña en un colegio episcopal y acaba de llegar a Nueva York, persiguiendo su sueño por hacerse en hueco en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Sale con Richard, un joven apuesto al que realmente no quiere. En un largo y monótono día de trabajo en la tienda en la que trabaja temporalmente se topa con una elegante y hermosa treintañera. La mujer, Carol Aird (Cate Blanchett, 'Blue Jasmine'), le da su dirección para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que está pasando por un duro momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a quedar un día. La joven comienza a sentir un fuerte cariño por la treintañera que le perturba, no sabe cómo reaccionar, ni porque lo siente, pero le gusta. Therese le intenta explicar a Richard cuales son sus sentimientos, este le acusa de tener un flechazo propio de una quinceañera, pero ella sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol.

Información

Título Original: Carol

Año: 2015

Género(s): , Romance

Duración: 118

Director: Todd Haynes

Reparto: Rooney Mara, Sarah Paulson, Cate Blanchett, Cory Michael Smith, Kyle Chandler, Jake Lacy, John Magaro, Carrie Brownstein, Bella Garcia, Giedre Bond, William Willet, Kevin Crowley, Kk Heim, Blanca Camacho, Misty M. Jump

Productora: Number 9 Films, Film4, Killer Films

Te puede gustar

Críticas