Película Burnt 2015 Online

9,898 | 6.6 | 101 min | , Drama | John Wells

Comedia sobre las adicciones y la superación personal, protagonizada por Bradley Cooper ('El lado bueno de las cosas', 'Resacón en las Vegas') y dirigida por John Wells ('The company men', 'Urgencias').

La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

En el reparto también encontramos al intérprete francés Omar Sy ('Intocable'), en la que es su segunda película Hollywoodiense.

Bienvenido, estas viendo Burnt [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Burnt 2015 completa online.

Descargar película Burnt 2015
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolBurnt.srt Descargar