Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey 2012

Descargar

Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey (2012)

5,058
7.9/10 - 5058

Guts junto a la cuadrilla del Halcón logran tener el reconocimiento en las batallas tras largos años juntos Guts y Griffith se acercan mas a la meta de tener su propio imperio. En la pelea Mikaza es herida y rescatada por Guts, enfrentándose así a todos para mantenerla a salvo; finalizada la pelea y siendo rescatados. Comenzara la verdadera batalla cuando Griffith asegure que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar Castillo de Doldrey, la Banda de los Halcones obtiene la victoria finalizando así la Guerra de los Cien Años obtendrán el reconocimiento del Rey. Guts siente que su misión ah sido cumplida dejando a Griffith; que en un arranque de locura cometerá actos de traición que lo terminaran condenando a prisión y confinamiento por ordenes del Rey.

Información

Título Original: Berserk Ôgon Jidai-Hen II: Doldrey Kôryaku (Berserk Golden Age Arc 2)

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Medieval

Director: Toshiyuki Kubooka

Reparto: Animation

Productora: Studio 4°C

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey 2012 completa online.