Película Being Charlie 2015 Online

Descargar

Being Charlie

Being Charlie (2015)

4,313
6.3/10 - 4313

Charlie es un chico de 18 años que escapa de un centro de tratamiento para jóvenes con problemas de drogadicción. Cuando regresa a su casa, sus padres le obligan a ingresar en un centro de desintoxicación para adultos. Allí, conoce a Eva, una bella pero problemática chica, y tendrá que enfrentarse a las drogas, al amor esquivo y al enfrentamiento de sus padres

Información

Título Original: Being Charlie

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance

Director: Rob Reiner

Reparto: Nick Robinson, Morgan Saylor, Devon Bostick, Susan Misner

Productora: Castle Rock Entertainment, Jorva Entertainment Productions, Defiant Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Being Charlie [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Being Charlie, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Being Charlie 2015 completa online.